Si deseas presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos en el desempeño de sus funciones en la Administración Portuaria Integral de Guaymas, S.A. de C.V., puedes dirigirla al Órgano Interno de Control en la misma. Se te atenderá y dará trámite a su queja o denuncia.
Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría de la Función Pública, o en contra de los Titulares de los Órganos Internos de Control (Titular del Órgano Interno de Control, Titulares de las Áreas de Responsabilidades, Auditorías y/o Quejas), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.
Las quejas o denuncias deberán reunir los siguientes requisitos:
Se pone a disposición la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la cual puede presentar tu queja o denuncia ante este Órgano Interno de Control.
En la Secretaría de la Función Pública, usted podrá presentar su queja o denuncia:
Respuesta:
De manera presencial en la Gerencia Comercial de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, ubicada en Recinto Portuario Zona Franca s/n Col. Punta Arena C.P. 85430.
Guaymas Sonora.
Respuesta:
Desarrollar concursos públicos para el otorgamiento de contratos de cesión parcial de derechos y obligaciones, para el establecimiento de terminales e instalaciones portuarias, así como para la prestación de servicios propios del objeto de las mismas, en sujeción a las disposiciones normativas aplicables.
Respuesta:
El representante legal de cualquier persona moral constituida conforme las leyes mexicanas.
Respuesta:
Mediante escrito libre firmado en original, dirigido al Director General de API Guaymas, con atención a la Gerencia de Comercialización, mediante el cual se exponga qué instalación pretende desarrollar en el Puerto, cuanto será la inversión, el origen de los recursos a invertir y que servicios prestará en la instalación, lo cual en el momento procesal oportuno deberá acreditarlo.
Respuesta:
Subgerencia de Promoción y Desarrollo
Tel.: (622) 225 2250 Ext. 70823
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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